miércoles, 24 de octubre de 2012

Atacan a nuestra amiga Cristina Ventura en La Plata

El lunes, nuestra Compañera Cristina Ventura, fue brutalmente golpeada y amenazada, en la ciudad de La Plata. Durante la última semana recibió amenazas y en consecuencia de ello, formalizó las denuncias respectivas el viernes pasado en la Justicia de esa Ciudad.
 
Reproducimos el comunicado emitido por el Movimiento de Liberación Carlos Mujica, cando cuenta la agresión sufrida por la compañera Cris Ventura.
 
"Mantuvimos un prudente silencio, por pedido de ella; nuestra compañera fue desaparecida por el CNU, en esa ciudad, salvando milagrosamente su vida. Las amenazas, vinculan su actual tarea profesional a su militancia histórica; por lo que hacemos responsables de lo que le pueda suceder a nuestra compañera, al Ministro Casal y la Justicia platense, la cual teniendo suficientes elementos par identificar las amenazas, hasta el presente no ha actuado en consecuencia.
 
Asimismo, solicitamos a Sec. De DDHH de la provincia Kibo Carlotto, que se dedique a sus funciones y que haga honor a su hermana desaparecida. Nos decía el general que el la función publica es para servir, no para servirse de ella.
 
Por último solicitamos a todos nuestros compañeros, que movilicen toda la prensa; (de cualquier signo), para que le den cobertura al caso en el día de mañana; que multipliquen por todos los medios posibles la presente.
 
Feliciano “Gallego” Fernandez
Mov. De Liberación Carlos Mugica"
 
Nuestro más enérgico repudio a la agresión y nuestra solidaridad para con la querida Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario