viernes, 26 de octubre de 2012

Facundo Moyano: "Me costaría mucho apoyar una fórmula Macri-Moyano"

Facundo, hijo del titular de la CGT disidente, se refirió así al encuentro que su padre mantuvo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad. "Estoy en las antípodas de Macri, es un representante de la derecha", dijo.
 
El encuentro entre Mugrizio Macri y el titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, dejó varias declaraciones posteriores, entre ellas, la de Facundo Moyano, diputado del Frente Para la Victoria y uno de los hijos del líder sindical.
 
"Esa foto no significa de ninguna manera una alianza política", definió Facundo Moyano en declaraciones a un canal de noticias.
 
Al mismo tiempo, consideró que está "en las antípodas del pensamiento de Macri" ya que el Jefe de Gobierno de la Ciudad es "un representante de los intereses de la derecha".
 
Hugo Moyano, tras su alejamiento político del Gobierno Nacional, busca un espacio de contención que no encuentra, al igual que Mugrizio Macri, quien se ve en una soledad que lo circunscribe a la Ciudad y otros distritos con pequeña representación.
 
Las negativas de la UCR y el FAP, las fuerzas políticas con más caudal electoral detrás del FPV, a cerrar un acuerdo electoral con Macri de cara a 2013, ponen al alcalde porteño en una encerrona compleja.
 
En ese contexto, Macri y Moyano se fotografiaron juntos, lo que generó una ola de especulaciones sobre una posible alianza, situación que Facundo Moyano descartó de plano.
 
Algunos -como Alfonsinito- avergüenzan a los padres-. Otros -como Hugo Moyano- avergüenzan a los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario