miércoles, 24 de octubre de 2012

Moyano: "Con Mauricio Macri seríamos la fórmula perfecta"

Tras el encuentro y las fotos de ayer, el titular de una de las CGT acentuó su perfil opositor y aventuró un acuerdo con el jefe de Gobierno de cara al escenario político de los próximos años. "Más allá de bromas, sería interesante una actitud de pacto", afirmó.
 
Algo que parecía impensado hace unos años, parece ser la primera alianza de cara a las presidenciales de 2015.
 
Resulta ser que Hugo Moyano ve con buenos ojos una posible dupla con el jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, sin duda unidos por su enemistad con el gobierno nacional y dejando atrás algunas diferencias en sus convicciones.
 
Tal es así que el líder camionero manifestó, en tono descontracturado pero con la voluntad bien firme: "Con Macri seríamos la fórmula perfecta".
 
Moyano amplió: "Más allá de la conformación de la fórmula, sería interesante para el futuro del país llevar adelante una actitud de pacto y de acuerdo. Lo importante y lo que expresa la voluntad de la gente es que terminemos con esta antinomia de izquierda, de derecha, de que los que estamos en contra somos enemigos de la patria".
 
El más fiel opositor al gobierno nacional en los últimos tiempos aseguró además que el kirchnerismo "traiciona lo que ha hecho Perón en materia de justicia social" e hizo alusión a la reunión que la presidenta mantuvo ayer con el cantante mexicano Luis Miguel. "Pero a mí no me recibe, Luis Miguel debe tener más pinta que yo", ironizó.
 
A los traidores no se los recibe, Moyano. Se los desprecia... Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario