martes, 5 de junio de 2012

Tragedia de Once: detienen a Claudio Cirigliano

En el marco de la causa que investiga la tragedia ferroviaria de la línea Sarmiento el juez federal Claudio Bonadío solicitó las detenciones de Claudio Cirigliano, Darío Tempone, Daniel Rubio y Michelle Ferrari.

El juez federal Claudio Bonadío solicitó las detenciones de uno de los accionistas de TBA, Claudio Cirigliano, del presidente de TBA, Carlo Michelle Ferrari, del gerente operativo, Darío Tempone, y del director de administración, Daniel Rubio.

Fuentes judiciales explicaron que entre los argumentos se encuentra la desaparición de documentos clave que son buscados por los funcionarios del Poder Judicial. Específicamente los días que esta información faltó fue cuando se decretó la intervención a la empresa y al anunciar la quita de la licencia. Se estima que el juez podría haber considerado estas irregularidades como "obstrucción de justicia".

Esta detención se produce cuatro días antes que tuviera que declarar Claudio Cirigliano, ya que el viernes le correspondía presentarse por la causa. Por otra parte, empleados que tenían que ser citados por la justicia habrían manifestado sentirse amenazados.

Parece que a los responsables de TBA no les alcanzó con "robarse" la vida de 51 personas que también tiene que andar robando documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario