domingo, 3 de junio de 2012

La operación de Clarín: probada

El diputado bonaerense José Ottavis hizo constatar por escribano público la versión completa de la conversación por chat que mantuvo el jueves y que desmiente la maniobra de Clarín para hacer correr supuestos sobornos.

En dicha constatación se verifica que el legislador desacredita los rumores sobre posibles coimas, a la vez que se muestra que no existió la frase publicada en Clarín ayer en su tapa, que aseguraba que Ottavis había contestado: “Bueno chicos, no contemos más cosas y cuidado”.

En el acta notarial que se levantó ante el escribano autorizante titular del registro notarial 1709 de la Capital Federal, se da cuenta de la conversación por mensajería instantánea que mantuvo José Ottavis a través de su celular, el jueves 31 de mayo a las 4 de la tarde con su compañera de bancada Rocío Giaccone, poco antes de la votación del revalúo fiscal en la provincia.

El chat completo:

• may 31 jue 16:13 - ro giaccone: "150mil por cabeza ofresían a los diputados de la opo según palabras de valeria arata".

• may 31 jue 16:13 - ro giaccone: "se está corriendo eso en Junin".

• may 31 jue 16:21 - José Ottavis: "Bueno chicos no repitamos esas cosas y cuando se las dicen me las dicen solo personalmente a mi, gracias".

• may 31 jue 16:24 - ro giaccone: "Oka".

Clarín, sin embargo, había publicado que ante el rumor de un presunto pago de soborno de 150 mil pesos a legisladores radicales, que la diputada Giaccone le hace llegar a Ottavis, él le responde lo siguiente: “Bueno chicos, no contemos más cosas y cuidado”.

En la conversación de la mensajería instantánea del celular de Ottavis no sólo no figura esa frase sino que, como se ve y por el contrario, pide no reproducir falsos rumores.

Así son las cosas, amigo lector. Sin embargo, para algunos, el problema sigue siendo que Moreno repartió en Angola una medias con la leyenda "Clarín miente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario