miércoles, 6 de junio de 2012

Edgardo Depetri: “Hay una campaña para crear caos en la sociedad”

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, aseguró que las corporaciones y los grupos mediáticos “actúan como parlantes replicando maniobras y mentiras”,  respecto de la reciente ley de revalúo fiscal bonaerense.

El diputado nacional Edgardo Depetri aseguró ayer que desde los grupos mediáticos y las corporaciones “hay una campaña para crear caos en la sociedad”. El diputado se refirió a la reforma impositiva bonaerense, ley promulgada durante la semana pasada, que dispone el revalúo de tierras rurales.

Al respecto, Depetri manifestó que "las patronales sojeras exportadoras que presionan para la devaluación de la moneda nacional junto a un sector financiero nostálgico de los 90, tratan de desestabilizar al gobierno para volver al sistema de los convenios con el FMI, y así poder cobrar suculentas comisiones a costa de los argentinos”.

"En el fondo, hay una campaña organizada por las corporaciones para intentar crear caos y temor en la sociedad: agitan el fantasma de la inseguridad, sueñan con la devaluación de la moneda, desacreditan la participación de la juventud atacando a los miembros de La Cámpora e intentan impedir que el Ejecutivo nombre a funcionarios comprometidos con el pueblo", se explayó Depetri.

El diputado señaló además que estos sucesos son “orquestados bajo la bendición” de grupos mediáticos, quienes actúan como replica de “maniobras y mentiras”.

Mire si será patética la cosa, amigo lector, que la campaña para intentar crear caos en la sociedad, está poco menos que liderada por Sergio Lapegüe a través de su "Prende y Apaga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario