martes, 5 de junio de 2012

¨Para el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, el lockout rural es "exagerado"

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta, cuestionó el paro que llevan a cabo las patronales agrarias contra el revalúo fiscal, al calificar el lockout como una medida “exagerada y desmesurada”.

Mientras el campo realizaba ayer el tercer día de paro, el ministro calificó la medida como “exagerada y desmesurada” y aseguró que el Gobierno y el sector mantuvieron unas 15 reuniones previas a la sanción de la reforma.

“No estamos de acuerdo en absoluto con la protesta. Hemos conversado mucho con el sector estos meses, hemos logrado otorgar créditos importantes con tasas subsidiadas y la aplicación de programas específicos. Cuando uno se sienta a una mesa surge la posibilidad de consensuar algunas cosas y otras no, eso es parte de la democracia. Si nos pusimos de acuerdo en 20 temas y no en dos, me parece exagerado que se llegue a un paro”, se quejó Arrieta.

El funcionario cuestionó además la representación de las entidades: “Hablar del universo del campo es hablar de un colectivo que excede ampliamente las facultades y la representación de las cuatro entidades juntas. Esto intenta exponer la real dimensión de este conflicto”, indicó.

Al mismo tiempo, llamó “a la reflexión” y no descartó que en el transcurso de esta semana vuelva a reunirse con el sector, tal como lo reclamaron desde la Federación Agraria, tras la aprobación de la suba impositiva.

Más que la medida de protesta en sí, el problema es que los agrogarcas son exgerada y desmesuradamente hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario