domingo, 3 de junio de 2012

Ottavis sobre la votación de la reforma: "Llama la atención el silencio de Scioli y Pérez"

El vicepresidente de la Legislatura bonaerense y referente de La Cámpora, José Ottavis, aseguró que "llama la atención el silencio de Scioli y de su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, sobre las sospechas de soborno que Clarín le esta imputando a la ley que ellos enviaron".

De esta forma, el referente de la Cámpora se manifestó "extrañado" ante "la falta de pronunciamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acerca de la publicación del diario Clarín", sobre presuntos ofrecimientos de sobornos para facilitar la aprobación de la reforma impositiva bonaerense que se convirtió en ley el jueves.

El diputado de La Cámpora, además se refirió a las fotos que publicó Clarín de su teléfono personal, en el que otra diputada de su bancada le avisaba que en su pueblo, Junín, corría un fuerte rumor de ofrecimiento de dinero a diputados de la oposición para que la ley fuera sancionada.

“Lo que más me llama la atención es que nadie le pregunte ni a Daniel Scioli, ni a Alberto Pérez, ni a Biolcati sobre esta cuestión”, agregó el diputado.

En ese sentido, Ottavis argumentó que "en definitiva si el rumor es cierto, el dinero que presuntamente se ofrecía era para que se aprobara o no se aprobara la ley”.

La verdad que el que necesita la plata que le va a dar la ley, es el Gobierno de la Provincia y el que no quiere ponerla es Biolcati", aseveró el diputado.

A la vez, resumió que “lo cierto es que, por suerte, ya hay una investigación de la Justicia”, e ironizó que "de todas maneras si Clarín le ha dado tanta entidad a un mensaje de texto, alguna preguntita a los muchachos del Gobierno provincial, no vendría nada mal.

Como dicen los periodistas: No maten al mensajero o mejor dicho, no maten al mensaje de texto, que estamos en la globalización”, finalizó Ottavis.

Vaya uno a saber. Tal vez, además de manco, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires también sea mudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario