martes, 5 de junio de 2012

Rodríguez Larrata culpa a los vecinos

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrata, culpó a los vecinos presentes en la reunión que encabezaba de acusar a La Cámpora por las agresiones que ni siquiera sufrió. Primero acusó, ahora se desdice.

No sólo no fue agredido durante la reunión con vecinos que encabezaba, cuando primero dijo que sí y luego se desdijo; sino que ahora intentó desentenderse de las acusaciones infundadas que él hizo contra La Cámpora el sábado.

“Yo no lo atribuí a La Cámpora -afirmó-; lo atribuyeron los vecinos. Varios vecinos identificaron a los que entraron, dijeron que estaban en la esquina repartiendo volantes” de la agrupación, sostuvo en declaraciones a Radio Vorterix.

No obstante, primero el funcionario tuiteó desde su perfil: “En reunión con vecinos, entraron 20 patoteros. Nos pegaron, nos insultaron, nos tiraron huevos y vinagre. Según vecinos, son de La Cámpora".

Dos días después, Rodríguez Larrata dijo: “No sé si eran de La Cámpora. La denuncia la hicieron los vecinos. A mí personalmente no me tomaron declaración, pero por supuesto estoy a disposición de la Justicia”.

“Lo que tengo es que una de las personas me dejó el volante que repartían en la esquina, según la gente, algunos de los que entraron”, agregó el funcionario.

Sin embargo, Infonews reveló el mismo día de la acusación que quienes protagonizaron la presunta agresión eran en realidad integrantes de la barrabrava del Club Comunicaciones.

Lo que tiene de original esto de echarle la culpa a los vecinos, es que debe ser la primera vez que alguien del PRO no le echa la culpa de algo a "la señora de acá enfrente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario