miércoles, 6 de junio de 2012

Des-Enlace anunciado: Lockout

El paro de comercialización de granos comenzó a las cero horas de hoy y se extenderá hasta el próximo martes a la medianoche, informó el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.

Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina, afirmó que los productores agropecuarios realizarán un paro nacional por siete días.

El cese de comercialización de granos comenzó a las 00:00 hs de hoy y se extenderá hasta el martes a la noche. "Incluirá a todos los productos menos los perecederos", sostuvo Buzzi, en conferencia de prensa.

"Se clausuró la discusión con la representación agropecuaria. Queremos reclamar y protestar porque la política agropecuaria excluye. El modelo diversificado en materia agropecuaria no existe más y estamos en un claro estancamiento", explicó.

"La economía había empezado la reactivación en el interior y se extendía en todo el país. Es una cargada que cuando establecemos una protesta se subsidia a 11 productores. Es una política equivocada, de clausura y la mesa de enlace representa a los productores agropecuarios, grandes y chicos", agregó el presidente de la FAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario