jueves, 7 de junio de 2012

CFK pesifica sus ahorros

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que “los funcionarios también” lo hagan, y recordó que “es más rentable tenerlo en pesos que en dólares”.

Tras la polémica que generó los controles a la compra de dólares y las críticas a la Presidenta y los funcionarios de los Ministerios que ahorraban en esa moneda, Cristina Kirchner anunció la pesificación de su plazo fijo en dólares e instó a sus ministros a hacer lo mismo.

En el anuncio de la pesificación de sus ahorros, Cristina Kirchner mencionó la campaña iniciada por el periodista Victor Hugo Morales en la que instó a pesificar los ahorros en dólares.

"Voy a pasar a pesos mi único plazo fijo en dólares", explicó Cristina Kirchner, al tiempo que comprometió a sus ministros y a los integrantes del Frente Para la Victoria a que hagan lo mismo e incluso bromeó con Aníbal Fernández, quien fue cuestionado por sus declaraciones con respecto al dólar. "Fernández, vos vas primero en la fila con un bonete", le dijo Cristina a Aníbal.

Bien por Cristina. Y si, pagaríamos por verlo a Aníbal con el bonete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario