miércoles, 6 de junio de 2012

Apareció sana y salva Martina, la nena que se había perdido en Retiro

La pequeña de dos años fue hallada anoche por la Policía Federal en la misma zona donde había desaparecido el jueves pasado. Está en buen estado de salud y ya se encuentra junto a sus padres.

Martina Ariana González, la nena que se había perdido en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Retiro -tal como informáramos en nuestra edición de ayer-, fue hallada sana y salva por personal de la División Mitre de Policía Federal en la misma zona donde se había extraviado.

Si bien no se brindaron muchos detalles sobre cómo fue el hallazgo, desde la fuerza de seguridad confirmaron que la pequeña de dos años está en buen estado de salud y junto a sus padres.

Martina se había extraviado el jueves pasado en horas del mediodía cuando caminaba con su mamá por las terminales ferroviarias de Retiro.

Durante estos días, mientras la policía y personal de la Ciudad la buscaba, muchísimas personas y ONG's como Missing Children y Red Solidaria se encargaron de difundir su foto por las redes sociales para ayudar a encontrarla. Finalmente, la buena noticia llegó: Martina está sana y junto a su familia.

Nos alegramos por la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario