martes, 5 de junio de 2012

La Asamblea de YPF eligió al nuevo directorio

El cuerpo cuenta con 17 miembros de los cuales 16 son representantes del Estado. Con el encuentro concluyó la intervención. Se designó al actual titular, Miguel Galuccio, y a los economistas Eduardo Basualdo y Héctor Valle, de Flacso y FIDE, respectivamente.

La Asamblea de accionistas de la compañía petrolera YPF culminó ayer a la tarde luego de que fuera elegido el nuevo directorio de 17 miembros.

Se designó, entre otros, al actual titular, Miguel Galuccio, y a los economistas Eduardo Basualdo y Héctor Valle, de Flacso y FIDE, respectivamente. Hoy se detallará el Plan de Acción de los primeros 100 días.

De ese total de 17 directores, 16 son en representación de los Estados nacional y provinciales, mientras que el restante corresponde a Repsol, ex accionista mayoritario.

El ministro de Planificación, Julio De Vido; el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el gerente general de YPF, Miguel Galuccio, participaron de la reunión que se llevó a cabo en la sede central de YPF en Puerto Madero. El encuentro fue presidido por el titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli.

En la puerta del edificio un grupo de ex trabajadores de YPF solicitaron ser considerados en el Programa de Propiedad Participada (PPP), que se estableció durante la privatización.

¡Hay equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario