lunes, 8 de agosto de 2011

Sarkozy felicitó a la Presidenta por el trabajo realizado

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se comunicó con Cristina Kirchner, para agradecerle personalmente por el trabajo “sobresaliente” de la investigación sobre el asesinato de dos jóvenes francesas en la provincia de Salta.


“Quería agradecerte personalmente y por tu intermedio agradecer a la policía y a la justicia argentina por el trabajo verdaderamente sobresaliente que han hecho en la investigación sobre el asesinato de las dos jóvenes francesas en la Provincia de Salta”, dijo el mandatario francés en dialogo telefónico con la presidenta argentina.

“Es un gran alivio para las familias de las víctimas y reconfortante para ellas. Así que te felicito y te agradezco una vez más porque han sido muy bien recibidas y eso ha sido algo muy apreciado. Es algo que quería hacer personalmente. Te quiero verdaderamente agradecer de forma muy personal y por tu intermedio a la justicia y a todos los magistrados y policías argentinos que han participado”, agregó Sarkozy.

Por su parte, Fernández de Kirchner le agradeció su llamado y le detalló que “ha habido un trabajo muy articulado” entre los organismos nacionales y la labor desarrollada por la justicia y la policía salteñas.

“Te agradezco tus palabras, y voy a transmitir tus expresiones a los funcionarios intervinientes”, expresó la jefa de Estado argentina a su par francés.

Al finalizar el diálogo, Sarkozy destacó: “me alegro mucho de haber podido hablar contigo personalmente y también me alegro mucho de poder verte en Cannes en la reunión” de noviembre del Grupo de los 20 (G20).

Adivine, amigo lector, qué "gran diario argentino" no publicó ni media línea sobre este llamado del presidente francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario