lunes, 8 de agosto de 2011

Ganó De la Sota y será Gobernador de Córdoba

José Manuel De la Sota se proclamó como el Gobernador electo de la provincia de Córdoba. Habló de "cordobesismo" y agradeció los saludos que le hicieron llegar otros dirigentes, incluida la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Quiero agradecer a todos por participar de ésta fiesta cívica.Quiero agradecer a los que me votaron y los que me dieron su apoyo y también a los que votaron a otros candidatos. Todos juntos tenemos el desafío de que Córdoba siga progresando", expresó De la Sota al proclamarse ganador.

Con un discurso abierto al diálogo y sin pararse en enfrentamientos, agradeció el apoyo de la CGT y los saludos de distintos dirigentes incluido el saludo de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

"Debemos seguir construyendo una Córdoba tranquila, alegre y donde cada familia pueda hacer realidad sus sueños", agregó.

"Quiero agradecerle a mi familia, a mis hijas y a mis nietos y a mi mujer por haberme permitido embarcarme en el desafío de gobernar Córdoba", explicó De la Sota quien también destacó el trabajo realizado por la militancia y la juventud: "Quiero agradecerles a los militantes que llevaron adelante la campaña".

"Es una nueva época para la Nación y requiere de las ideas que llevamos adelante en Córdoba", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario