lunes, 8 de agosto de 2011

“Cuando sea presidenta voy a gobernar con todos los decentes de todos los partidos”, dijo Carrió

La candidata presidencial por la Coalición Cínica (CC), Elisa Carrió, cerró ayer en Mar del Plata su campaña con vista a las primaria del 14 próximo y dijo que “lo que voy a hacer cuando sea presidenta es gobernar con todos los decentes de todos los partidos”.

Carrió, durante el acto llevado a cabo ayer en el Teatro Roxy, ubicado en la calle San Luis y peatonal San Martín de esta ciudad, estuvo acompañada de candidatos a cargos nacionales, provinciales y locales.

En ese marco, Carrió sostuvo que “a tan pocos días de las primarias estamos muy contentos y tranquilos con mucha confianza porque creo que es un momento de reflexión para la sociedad que hay que respetar”.

“Lo que voy a hacer cuando sea presidenta es gobernar con todos los decentes de todos los partidos, los voy a llamar a todos”, añadió.

Además, pidió a “todos los ciudadanos a salir de la mentira de la corrupción y de la droga”, y agregó que “hay que animarse a combatir la droga y copiar el modelo de otros países vecinos, ya que se animó Brasil con Lula, Uruguay con Mujica y están muy bien; sólo hay que tener valentía y nosotros estamos fuertes para eso”.

La líder de la CC añadió que “pondremos fin al delito para que los argentinos vivan sin miedo y en libertad, porque si avanza el narcotráfico retrocede la seguridad y la democracia en nuestra patria”.

“Nuestro objetivo es que en cuatro años de gestión la sociedad sienta el cambio y viva en un entorno seguro, confiando en sus instituciones, en su policía, en su justicia y en su sistema penitenciario”, indicó.

Con respecto a la educación sostuvo que “es necesario que existan las mejores escuelas en los barrios más necesitados, ya que estamos convencidos de que la educación es un escenario porque la arquitectura de una escuela determina el lugar que esa cultura le da a la educación”.

“Es imprescindible terminar con el hambre y la pobreza en este rico país. Tenemos que evitar el hacinamiento generador de patologías sociales y sanitarias e inseguridad ciudadana”, enfatizó.

Al referirse a la política agroindustrial, resaltó que “tenemos que liberar la capacidad del campo que es productora de alimentos ya que creemos que la Argentina puede y debe ser un país agroindustrial capaz de aprovechar las demandas mundiales de las próximas décadas”.

En materia de comercialización agropecuaria, Carrió resaltó la necesidad de “promover la inmediata derogación de los ROE y pre ROE, permitiendo la apertura y normalización de las exportaciones”.

“La Coalición Cínica propone un modelo sindical que supera el modelo monopólico que no ha logrado garantizar la representación democrática de los trabajadores”, consideró.

Indicó que “el modelo que nosotros propiciamos debe contener a los desocupados y a los trabajadores informales por lo que proponemos una ley de asociaciones sindicales que permita fortalecer la representación en los lugares de trabajo”.

Por último, Carrió habló de la recuperación de los ferrocarriles, la lucha contra la corrupción, la preservación de los recursos naturales para las generaciones futuras y de la necesidad de una justicia independiente, transparente y eficaz para todos los argentinos.

Así que ya sabe amigo lector. Cuando Lilita sea presidenta, va a gobernar "con todos los decentes de todos los partidos". Y cuando las vacas vuelen, la carne va a estar por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario