miércoles, 10 de agosto de 2011

Mientras espera a Duhalde, a Buzzi se le van dirigentes claves

Mientras esperan la visita de Ednarco Duhalde para "escuchar los problemas y necesidades" de la entidad, la Federación Agraria sufre la defección de dirigentes con fuertes críticas a Buzzi: no quieren "meros caudillos o, lo que es peor, punteros políticos".

Hoy, desde las 11 horas, un grupo de dirigentes y productores de Federacion Agraria Argentina encabezados por su titular, Eduardo Buzzi, recibirán al candidato a presidente por Unión Popular, Ednarco Duhalde. El encuentro será en la sede porteña de Federación Agraria Argentina (FAA).

"En el ciclo de reuniones que estamos manteniendo con candidatos para las elecciones 2011, Duhalde visitará nuestra entidad para presentar sus propuestas para las elecciones nacionales y escuchar los problemas y necesidades de los pequeños y medianos productores", señaló la entidad en un comunicado.

En tanto, tras cuestionar la conducción de Eduardo Buzzi, renunciaron dos dirigentes claves de la entidad: el secretario de Juventud, Esteban Motta, y el de Coordinación en conflictos internos, Juan Manuel Rossi.

La dimisión en el seno de la Comisión Directiva Nacional se produjo el pasado viernes por fuertes diferencias con Buzzi. En una carta, los jóvenes afirmaron: "Queremos dirigentes que sean verdaderos conductores del desarrollo en sus territorios, y no meros caudillos o, lo que es peor, punteros políticos".

"Queremos que se rompa el pensamiento monolítico y uniforme, que se acepte la pluralidad de ideas, y que el mayor esfuerzo esté concentrado en la defensa de los productores y no en las disputas de poder interno", sostuvieron.

Tanto Motta como Rossi agregaron que están cansados "de las calumnias, de las injurias, de los contubernios y de la humillación entre compañeros federados". Además aseveraron que pretenden "una gestión institucional de calidad, y una administración profesional y eficiente, capaz de incluir y desenvolver a las cooperativas a partir del agregado de valor".

Al igual que Raúl Alfonsín cada vez que su hijo bobo abre la boca, el Dr. Francisco Netri, fundador de la Federación Agraria, se debe revolver en la tumba cuando ve a su querida entidad, surgida a partir del "Grito de Alcorta", en manos de serviles lame culos de la Sociedad Rural Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario