martes, 9 de agosto de 2011

De la Sota: "A la Nación le decimos lo que ya sabe: que cuente con Córdoba"

El electo gobernador de Córdoba cuestionó que "cada elección sea una guerra" y advirtió que su mensaje a favor de la unidad" no está dirigido a "nadie en particular".

"A la Nación le decimos lo que ya sabe: que cuente con Córdoba para trabajar, pero para unir, no para dividir, para la construcción de un federalismo en serio, que sirva para resolver problemas y no que los cree", reiteró De la Sota, en diálogo con Cadena 3, tras su triunfo del domingo.

De la Sota remarcó que esos conceptos -que ya había pronunciado antes- no tienen un destinatario particular.

Ayer a la mañana, el gobernador electo de Córdoba volvió a pedir que "se respete la pluralidad" y declaró que el "cordobesismo es una idea superadora" para poner fin a las "peleas feroces de los dirigentes y las diferencias de los partidos".

"Se vota cada cuatro años; se gana y se pierde, pero no se puede transformar cada elección en una guerra; cuando uno perdió muchas veces tiene que ser mesurado cuando gana porque es simplemente un triunfo", reflexionó el gobernador electo.

En otro orden, consideró necesario "mirar el futuro y no sólo el pasado" y, aunque aceptó que "hay tener memoria también hace falta mucha imaginación".

Además, apuntó que el partido resolverá recién mañana si mantiene la nómina de candidatos a diputados nacionales, sin binomio presidencial, para competir en las internas del domingo próximo.

Las declaraciones de De la Sota se vieron bruscamente interrumpidas cuando un golpe de viento amenazó con volarle la peluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario