domingo, 7 de agosto de 2011

Majul complicado: Víctor Hugo Morales habló de sus problemas con la AFIP

Víctor Hugo Morales, aseguró en su programa de radio Continental, que Luis Majul "no presentó las declaraciones juradas en el 2007" y que "se utilizaron facturas truchas para evitar pagar impuestos a la ganancia".   

Víctor Hugo Morales brindó el viernes a la mañana en radio Continental, datos comprometedores sobre el periodista Luis Majul. "Me llegó una causa que tiene a Majul y La Cornisa como protagonista", comenzó el relato y luego continuó: "Este periodista no presentó las declaraciones juradas en el 2007".

Según lo asegurado en su programa: "Echegaray no estaba al frente cuando se hizo la inspección en septiembre del 2008. Se utilizaron facturas truchas para evitar pagar impuestos a la ganancia, gastos sin comprobantes, deducía gastos sin comprobantes legales. Esto pasó por el Congreso como un tema de libertad de expresión".

Cabe remarcar que Luis Majul había reclamado que el gobierno nacional le había quitado la pauta oficial de la cual era beneficiario, según él, por la publicación de sus libros contra el kirchnerismo ("El Dueño", y "Él y Ella"). El conductor de la Cornisa se había presentado en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y desde allí había vaticinado: "Que no se transforme la publicidad oficial en un instrumento de censura indirecta y tampoco en un subsidio a periodista amigos".

Sin embargo, con los datos aportados por Víctor Hugo, es otra la situación a la planteada por Majul. "Este periodista crítica que no le dan pauta oficial. Son pocos los profesionales que están con su nombre en la AFIP", dijo el conductor de Baja de línea y continuó: "Se arman empresita para evitar pagar impuestos. No estaba inscripto como proveedor de la AFIP".

Y luego se metió de lleno a opinar sobre la denuncia en el Congreso: "Los diputados lo estuvieron ayudando por el tema de la libertad de expresión. Diputados que son muy críticos y se preocupan por la libertad de expresión de alguien que no quiere pagar a la AFIP. En la AFIP no nos quieren dar datos porque si hablan el juicio se desmorona".

Además de pelotudo militante, ahora también evasor militante. No tenés una a favor rata miserable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario