lunes, 8 de agosto de 2011

Mirtha Legrand: "Vamos a regresar en diciembre"

La diva de la TV volvería a su programa de almuerzos en diciembre. La posibilidad que se abrió, enfureció a Jorge Rial quien hoy ocupa su horario en la grilla de América. ¿Vuelven las operetas de Mirtha? ¿Qué le respondió Rial?

“Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”, aseguró Legrand y Rial entró en cólera.

Es que desde la salida de Mirtha, el conductor de Intrusos ocupa su horario en América y, según él, a su programa le va muy bien.

“Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajado por Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”, disparó Rial desde Twitter.

Lo cierto es que el regreso sería recién en diciembre, lo que le impediría a Mirtha realizar sus operaciones en contra del gobierno antes de las elecciones; algo que fue habitual mientras estuvo al aire. Así, volverán las preguntas incisivas a los oficialistas y los centros a los opositores; bien al estilo Mirtha.

Legrand, que últimamente sufrió varios escandalos familiares a manos de su nieta, Juanita Viale, planea volver a la tele, pero quien ocupa su horario promete dar pelea.

¿Era necesario cagarnos el fin de año ya desde ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario