domingo, 7 de agosto de 2011

Lilitos en fuga: Una diputada nacional abandonó la Coalición Cívica

Se trata de Marcela Rodríguez quien anunció su renuncia al bloque de la Coalición Cínica. "Este espacio político, gradualmente, ha dejado de representarme así como yo no represento a dicha Coalición", sentenció.

La diputada nacional, Marcela Rodríguez, informó a través de un comunicado de prensa que ya no forma parte del bloque de la Coalición Cínica en la Cámara Baja. Según expresó, "Este espacio político, gradualmente, ha dejado de representarme así como yo no represento a dicha Coalición". Además, anticipó que conformará un "bloque unipersonal" y "cumplirá su mandato hasta diciembre de 2013".

Algo similar fue lo que ocurrió con el legislador Sebastián Cinquerrui. Molesto por la nómica de candidatos a diputados nacionales, encabezadas por Mario Llambías en Buenos Aires y Patricia Bullrich en la Ciudad, impulsó una lista opositora interna llamada "Contrato Social". Finalmente el militante del ARI decidió abandonar la CC y sumarse a las huestes del Frente Amplio Progresista.

Al momento de la disputa, Cinquerrui y otros integrantes del partido habían anunciado en un comunicado que en el armado de las listas "no se incluye a amplios sectores partidarios y se les otorga los lugares más expectantes de las listas a extra-partidarios que representan un pensamiento contradictorio con los principios de la Coalición Cínica".

Lilita se va quedando como dice el refrán; se va quedando como lo que es: sola como loca mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario