sábado, 13 de agosto de 2011

Adolfo Rodríguez Saá no podrá ser candidato a gobernador

El juez en lo Contencioso Administrativo Nº1 de La Plata, Luis Federico Arias, inhabilitó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la alianza Compromiso Federal debido a que se presenta simultáneamente por San Luis.

La Justicia platense rechazó un recurso de amparo presentado por el senador Adolfo Rodríguez Saá para competir como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las primarias de mañana. Con esta desición el puntano quedó inhabilitado para postularse en territorio bonaerense.

El juez en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de esta ciudad, Luis Federico Arias, consideró que el actual senador nacional por San Luis no acredita residencia en territorio bonaerense y además, se presenta simultáneamente como aspirante a renovar su banca por San Luis.

Por tal motivo de dejó sin efecto la resolución que había adoptado días atrás la Junta Electoral de la provincia.

¡¡¡Se presenta como candidato a senador por San Luis y como candidato a gobernador de Buenos Aires en las miamas elecciones!!! Este muchacho, desde que lo secuestraron los marcianos (¿se acuerda, amigo lector, de esa historia que inventó cuando lo encontraron drogado en un telo de San Luis con el ano dilatado? -léase: con en culo roto-), no quedó del todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario