miércoles, 10 de agosto de 2011

Carrió: "Me encantaría casarme de blanco a los 80 años"

La candidata presidencial de la Coalición Cínica así lo afirmó en una entrevista "íntima"; reconoció que no maneja la tecnología: "Tengo un celular secreto, pero no sé usarlo".

Elisa Carrió se dio la oportunidad de hablar de temas no políticos en una entrevista con Clarín Web , en la que explotó su costado menos conocido y descontracturado. Se trató de un reportaje que pasó desde menciones laterales a las cuestiones políticas y una descripción de sus anhelos personales, su visión sobre la vida, los recuerdos de su infancia y de su familia, hasta su opinión del hombre más lindo de la Argentina.

"Con la tecnología nooooo", afirma ante una pregunta y sorprende con una revelación: "Tengo un celular secreto, que no uso nunca, solo para hablar con mis amigas, pero no lo sé usar, no sé levantar los mensajes".

"En la cama están los cigarrillos, la Biblia, el cenicero, los libros, las cremas. El lugar del marido mío está ocupado", responde, acerca de si tiene intenciones de volver a enamorarse o, inclusive, casarse. "Un marido lejos puede ser, pero con dos baños, porque el problema de las parejas son los baños. Hay que casarse y hay que tener dos baños, porque el divorcio empieza con cómo se aprieta el dentífrico".

Después de esa frase es que lanza la más inesperada de las confesiones: "Me encantaría casarme de blanco a los 80 años con una gran fiesta, con un novio de 92.... de geriátrico vamos a ir todos", arremete Carrió, quien después se da el permiso de hablar del hombre, en su opinión, más hermoso de la Argentina.

"El candidato a gobernador de Córdoba", responde Carrió sobre Oscar Aguad, como el hombre que a su juicio es el más lindo de la Argentina. La entrevista -por su respuesta- denota que fue realizada antes del fin de semana pasado, cuando el diputado radical, al que llaman "milico", aún no había terminado en tercer lugar, detrás de Luis Juez y del ganador José Manuel De la Sota.

"Al 'Milico' lo conozco de más chico. Enrique Nosiglia también es muy lindo, pero Oscar Aguad es lo más lindo, es casi uno de los más lindo de la Argentina", responde Carrió, aunque aclara que el dueño de sus suspiros "tiene más de 60 años y no sé cómo anda de caja de funcionamiento; habría que pegarle una chequeada, porque después de los 60 hay que pedir historia clínica, por las dudas".

Después, concluye con dos confesiones: una que tiene presbicia, por la gran cantidad de horas que pasó leyendo en su vida y la otra y más contundente en medio de la campaña: "La vida te atropella y a mí me atropelló".

¡¡¡NOS TAPO EL AGUA!!!

Y uno que pensaba que ya le había escuchado decir a Carrió todas las pelotudeces posibles.

Usted sabe, amigo lector, que nosotros siempre ponemos al final de cada nota el toque de humor. Pero en esta oportunidad, como nos ha pasado ya algunas veces, nos sentimos incapaces de aportar algo que sea más gracioso y ridículo que los propios dichos del Lilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario