sábado, 13 de agosto de 2011

Las dos caras de Mirtha: molesta por su presente quiere volver

La ex diva y conductora no se resigna con la vida de una jubilada. Tras terminar el año pasado abruptamente con su ciclo y después de los escándalos de su familia quiere volver a la televisión.

El 2010 fue un año para olvidar pero el 2011 lejos de mejorar empeoró su situación. A los vendavales en su carrera artística se le sumaron los conflictos más íntimos de su familia que no solo repercutieron puertas adentro sino que públicamente atrasaron los negociados para que se terminen de cerrar los acuerdos para volver a la televisión.

El año pasado fue sin duda el año más oscuro de su vida laboral. Criticada por su ideología y sus opiniones a la hora de entrevistar, Mirtha sintió como poco a poco sus sillas se quedaban vacías y los almuerzos, sin invitados. Sin embargo ella no se percataba de esta situación y día a día culpaba al gobierno nacional de haber generado una campaña en su contra.

En el último programa del 2010, al revés que todos los otros años, dijo que "volvería" y que no se librarían tan fácil de ella. Pero no fue así y no regresó. Durante el 2011 se ocultó ma mayor parte del tiempo y solo fue consultada por la prensa para opinar sobre la errática vida de su nieta, la trolísima actriz Juana de Viale.

Ahora que pasó bastante agua bajo el puente, la conductora no se resigna. Según viene anunciando desde hace alguna semanas, tiene varias propuestas pero ninguna de ellas está confirmada. Es más su último productor no quiere saber nada con volver a estar al frente de los Almuerzos y este lugar sería ocupado por su nieto Nacho Viale.

“Me extraña que Mirtha diga que vuelve a la TV. En los últimos años, dejó de ser aquel negocio luminoso que fue. Yo no quería seguir como productor de los almuerzos. Consideré que mi ciclo estaba terminado sin ningún rencor. Yo me sigo reuniendo con Mirtha, vamos a cenar en grupo”, dijo Carlos Rottemberg.

Habría varias chances posibles. La que ya fue descartada fue la opción de hacer en América trece especiales semanales los días miércoles, con más producción que sus últimos programas e invitados un poco más importantes que los que solía tener. La otra variante es regresar al ciclo diario de 12:30 a 14 horas y de esta forma dejarle su horario a Jorge Rial, conductor de Intrusos, el programa que más rating tiene del canal.

“Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajados x Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”, anunció en twitter el chimentero cuando se enteró del regreso. Rial desde hace un tiempo se muestra disconforme respecto de las decisiones de las autoridades del canal que priorizan concederle caprichos a Mirtha siendo un programa que cosecha muy poca audiencia.

Lejos de estos dichos, en su entorno aseguran que otro canal le propuso hacer una versión semanal los fines de semana y hasta anunciaron que le llevaron a sus manos la idea de que protagonice una mini serie de ficción ¿Qué habrá de cierto? No lo sabemos. Lo que sí se confirmó es que por el momento Mirtha Legrand quiere seguir retraída y por eso decidió no ir a Sábado Bus ni al living de Susana Giménez.

Le proponen volver con los almuerzos, le proponen hacer un ciclo semanal, le proponen hacer una miniserie de ficción... Nosotros, desde Currín On Line, le proponemos que se compre una tortuga y se vaya despacito a ... Punta del Este (¿Qué pensaba amigo lector? Nosotros no decimos malas palabras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario