lunes, 8 de agosto de 2011

Alfonsinito: "Vamos a salir segundos, pero con una diferencia inferior a la que existe hoy con el oficialismo"

El candidato a presidente por Unión para el Desarrollo (UDESO), Alfonsinito, estimó que en las elecciones primarias del 14 de agosto "vamos a salir segundos, pero con una diferencia que va a ser bastante inferior a la que existe hoy con el oficialismo".


Respecto a las elecciones del 23 de octubre, el candidato de la UDESO sostuvo que "muchos de los electores van a orientar sus votos hacia quien consideren que puede forzar la segunda vuelta y lo harán con independencia de criterio, al margen de lo que decidan las distintas fuerzas políticas".

El mancillador de apellido llegó el sábado por la tarde a Tucumán donde desarrolló una intensa actividad en la capital y ciudades del interior como parte de su campaña, con la intención de apoyar a los candidatos locales que participarán en los comicios provinciales del 28 de agosto.

La agenda arrancó con una conferencia de prensa, a cuyo término se trasladó hasta Yerba Buena, donde recorrió paseos públicos y dialogó con vecinos.

Posteriormente se trasladó a Concepción, ciudad ubicada a 65 kilómetros al sur de la capital, donde tiene programado esta noche un acto partidario.

Durante su recorrida, Alfonsinito estuvo acompañado por el candidato a gobernador José Cano y su compañero de fórmula, Juan Casañas, junto a los postulantes que encabezan las seis listas de diputados que competirán el domingo 14 de agosto en las primarias.

Acerca de los comicios realizados recientemente en Santa Fe, Alfonsín sostuvo que "el radicalismo sacó más votos que el socialismo".

"De las comunas que gobierna el Frente Progresista, el 80 por ciento son radicales y más de la mitad de los diputados pertenecen a nuestro partido", indicó.

"Digamos las cosas como son porque hay amigos en Santa Fe que cuando hacen campaña invocan al Frente Progresista, pero cuando ganan, dicen que el triunfador es el Socialismo".

El hijo bobo de Raúl Alfonsín insistió que el eje de su campaña "es recuperar los ferrocarriles y el crédito para la clase media a 30 años, con una cuota que no supere el 25 por ciento del salario".

"A través de un proceso de reformas pretendemos hacer una verdadera revolución educativa; impulsaremos el desarrollo del interior, que fue históricamente postergado y en materia productiva queremos llegar a los 80 millones de cabezas de ganado para el año 2030 ", agregó el candidato.

Según Alfonsinito, "crecer es fácil y nosotros vamos a convertir ese crecimiento en Justicia Social con más vivienda y créditos para la clase media".

Nos preguntamos: si crecer es fácil, por qué no crece este boludo en vez de seguir siendo cada vez más "Ricardito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario