jueves, 11 de agosto de 2011

La sangría en la Coalición Cínica no cesa: ahora se fue una concejal de Vicente López

Una concejal de ese distrito de la zona norte del GBA, Cristina González, dio el portazo acusando a Carrió de derechizarse. "El espacio le cedió la conducción política a Patricia Bullrich que es peor que derechizarse", añadió el diputado Cinquerrui.


La concejal de Vicente López Cristina González renunció a la Coalición Cínica para formar parte del Frente Amplio Progresista. Hizo el anuncio en una conferencia de prensa junto a la consejera escolar María Julieta París Duprat, la diputada nacional Sandra Rioboo, el diputado provincial Sebastián Cinquerrui y el ex Secretario de cancilleria de la Nación Enzo David Pomi.

Se trata de una nueva fuga en las filas de Lilita Carrió: se suma a la reciente de la diputada nacional Marcela Rodríguez y a la del diputado provincial Sebastián Cinquerrui.

En su despedida, la edil aseguró que "la Coalición Cínica se derechizó. Cuando Lilita, el año pasado en el Coliseo, presentó sus candidatos yo me llevé la mayor desilusión de mi vida", enfatizó González.

Cristina González dijo que la CC "es un partido que ya no me contiene, me fui por principios", a lo que añadió que "al ARI lo maneja Patricia Bullrich lamentablente, no sé si pasan las primarias, su performance electoral va a ser muy pobre".

También dijo que "si hablamos que en el gobierno hay autoritarismo, Carrió está haciendo lo mismo que Cristina Kirchner. Yo cuando ingresé al ARI era un partido de centro izquierda y ahora tiene a Llambías com primer candidato a Diputado".

A su turno, el diputado boanaerense Sebastián Cinquerrui, quien abandonó las filas de Carrió semanas atrás, señaló que "nadie puede plantear que hay especulación en esta decisión, se hace antes del resultado electoral, con concejales en ejercicio, además venimos de la experiencia del Acuerdo Cívico y Social. El espacio le cedió la conducción política a Patricia Bullrich que es peor que derechizarse".

A este paso, en un par de meses el problema de la Coalición Cínica ya no va a ser que no tenga votantes. ¡¡¡Si sigue así, no va a tener miembros!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario