viernes, 12 de agosto de 2011

¿Quién es Jorge Macri?

Además de ser el primo más famoso de la política argentina; usted, amigo lector ¿sabe quién es Jorge Macri?

Jorge Macri dice que vive en Vicente López y es mentira. Nació en Tandil, vive en San Fernando, en 2009 fue electo diputado provincial por Lomas de Zamora y ahora quiere ser intendente de Vicente López. Gitanea por toda la provincia en busca de cargos. Su primo ya no sabe dónde ponerlo. Ensayó ubicarlo como candidato a gobernador y como los números no le daban lo bajaron de un hondazo. Hoy día es legislador bonaerense pero por Lomas de Zamora y tras ejercer un mandato bastante falto de proyectos e ideas y, según él declaró, aburrirse como diputado, se presenta como candidato a intendente de Vicente López, pero con la particularidad de vivir en San Fernando.

Allá por los 90 se levantaba, entre las ciudades de Campo Viera y Gobernador Roca, la planta maderera Agromadera S.A. propiedad de Jorge Macri. En aquel momento no tenía ambiciones políticas. Pero nuevamente el destino tenía una mala jugada para el gitano. La planta se empezó a secar de recursos y todo andaba mal, al menos para los empleados de la maderera, que con el paso del tiempo fueron sumando problemas con los pagos, tanto de sueldos como de aportes sociales, luego quebró.

Lino Fornerón, secretario general del Sindicato de Obreros de la Industria Maderera de Posadas y diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia aseguró que las indemnizaciones se pagaron en cómodas cuotas y, en general, al 50 por ciento. Ya instalado en La Plata como legislador, este zingari bonaerense, seguía utilizando Agromaderas para que le facturaran algunas cositas de campaña e imagen, como se verá todo una picaresca de este diputado.

El sobrino bobo de Franco Macri es propietario de la constructora Calcaterra y está involucrado en la causa relativa al pago de sobreprecios para la ampliación del hospital Santojanni. La decisión fue tomada por la Sala I del Tribunal de Apelaciones que revocó los obreseimientos dictados por el Juez Federal Norberto Oyarbide, además dispuso profundizar la pesquisa y pidió agilizar la investigación ante el riesgo de prescripción. El primer Juez que tomó esta causa fue Guillermo Montenegro, actual ministro del jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri.

Como al parecer no se priva de nada, contrató a una actriz porno para su campaña, acompañada por una bailarina de caño. Ambas no se separaron del primo de Mauricio en sus presentaciones durante el mes de enero. Una famosa bailarina de Pasión de Sábado, junto a una modelo de Playboy, acompañaron al candidato durante sus presentaciones en Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea, Tandil y San Bernardo.

"El primo" también disfruta pisar las arenas de Miami. Por unos US$ 400 mil, compró lindo departamento con vista a la Bahía Key Biscayne. Eso sí, en la administración del edificio declaró como domicilio el que tiene sobre la calle Uruguay, en la localidad de Victoria, pese a que es candidato en otro partido. Residencia menor a 2 años en Vicente López y titular de una propiedad en Miami de 400 mil dólares, como presidente de una sociedad extranjera.

Cuando se confirmó que había sido violentamente corrido del armado bonaerense de la Triple Alianza, la excusa fue un virtual viaje al exterior. Pero sin embargo, el verdadero motivo de la caída en desgracia era un supuesto video (tanto que hasta el diario La Nazión se hizo eco del mismo) que demostraría como el primo de Mauricio usaba una computadora legislativa para chichonear en Internet en algunas páginas triple X.

El punto era que una "cazadoradegiles" de la web lo había filmado en prácticas íntimas, es decir, masturbándose frente a las cámaras web de ocasionales mujeres con la que chateaba con el messenger de hotmail.

Son tantos los rumores en ese sentido, que Jorge Macri comenzó a ser apodado "El Cacique Paja Brava”, por su supuesta adicción a tener conversaciones sexuales con jovencitas a través de las webcam en las redes sociales.

El bloque del PRO lo repudió fuertemente y le recuerda que anda flojito de proyectos. Así lo definió un referente macrista. Destacaron la floja actuación legislativa del primo de Mauricio: solía pegar faltazos a sesiones claves y encima hubo una tarea legislativa pobrísima. Entre sus proyectos de Ley hay varias reproducciones de proyectos presentados por otros legisladores.

A veces, los avances de la ciencia y la medicina son lentos. De haber existido la vasectomía en tiempos del abuelo Macri, tal vez nos hubiéramos librado de ciertos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario