viernes, 12 de agosto de 2011

Detienen al narco que quería ser intendente de la mano de Saá

El candidato de Alberto Rodríguez Saá a la intendencia de San Martín, Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, está acusado de liderar una banda narco-criminal que comercializaba drogas en ese partido.

El candidato a intendente de San Martín por el espacio que lidera Alberto Rodríguez Saá, Miguel Ángel Villalba, está acusado de liderar una banda narco-criminal que comercializaba drogas en ese partido. “Mameluco” ya había sido condenado a 12 años de prisión en 2004 por organizar y financiar la venta de drogas en la Villa 18 de Septiembre y en la 9 de julio de ese partido.

El narcocandidato del Alberto, luego de intensos operativos, fue apresado por una orden que solicitaron el fiscal federal Jorge Sica y el juez Juan Manuel Yalj. También pidieron la detención de su hijo. Tenían videos de él entregando droga. En el marco de la misma causa hay tres apresados, uno de ellos el hermano de “Mameluco”, Luis Alberto Villalba, y se incautaron gran cantidad de drogas que comprometen a los imputados. Todos están acusados de comercializar drogas en San Martín.

Fuentes del caso dijeron hace unos días que el fiscal Jorge Sica y el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de San Martín, a cargo de Juan Manuel Yalj, investigan al clan familiar de Villalba desde fines de 2009.

El fallido candidato había sido detenido en 2001, y en 2004 por un Tribunal Oral Federal de San Martín que lo condenó a 12 años de prisión como organizador y financista de una banda de narco. En su fallo, los jueces remarcaron que el condenado tenía fuertes vínculos con varios policías de la zona. Tras purgar nueve años de prisión recuperó su libertad e intentó cambiar su imagen.

"El Alberto", en su spot de campaña, nos cuenta todas las cosas que hizo como gobernador en San Luis (prometiendo hacer lo mismo en el país si es presidente) y nos dice que si no lo creemos, que vayamos así lo comprobamos.

Está visto que no hace falta ir hasta San Luis para conocer a Roddríguez Saá. Alcanza con ver los candidatos que tiene apenitas cruzando la Gral. Paz. ¡¡¡Que viajecito le ahorramos amigo lector!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario