martes, 9 de agosto de 2011

Gabriela Michetti: "Hay gente que en la nacional va a votar a Cristina"

En conflicto con el macrismo duhaldista, aunque ella lo niegue, Gabriela Michetti prefirió mantener un bajo perfil durante la campaña electoral porteña. Ahora, superado el trance, rechaza a quienes desde el PRO llamaron a votar por Eduardo Duhalde.

"En nuestras elecciones en la Capital, por mucho que les pese a algunos, hay gente que nos dice que en la nacional va a votar a Cristina, pero que querían a Macri porque hizo una buena gestión en la Ciudad". De este modo, caracteriza Michetti la situación política en la Capital Federal, donde espera que el eventual voto masivo para la Presidenta tenga algún corte que beneficie a los candidatos a diputados nacional del macrismo.

En entrevista con Tiempo Argentino, la diputada nacional y ex vicejefa de gobierno porteño volvió a tomar distancia del Pro-peronismo, ese pacto entre Macri y Duhalde que ya es vox populi, al manifestarse sobre la reciente declaración de un importante sector del PRO que anunció su voto a favor del ex presidente interino.

“Hubiera preferido que ningún dirigente del PRO manifestara sus preferencias antes del 14”, dijo en un intento infructuoso por no quedar pegada a la baja performance electoral que, según las encuestas, espera al duhaldismo. "Mauricio Macri fue claro al pedirnos que debatiéramos este tema post primarias. De todos modos, es esperable que aquellos partidarios del peronismo que están en el PRO se manifiesten a favor de Duhalde", agregó, tomando distancia.

Las declaraciones de Michetti -la única paralítica que se cruza de piernas- se produjo justo cuando varios ciudadanos se estaban organizando para exigir su reaparición con vida, después que en el PRO la condenaran al más tétrico de los ostracismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario