martes, 21 de febrero de 2017

Zaffaroni sobre el curro del Correo: "No midieron la magnitud del escándalo"

EL EX INTEGRANTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA SOSTUVO QUE EL RÉGIMEN FASCISTA Y CORRUPTO ESAYÓ CON LA CONDONACIÓN DE LA DEUDA UN "VAMOS A VER SI PASA".

El ex ministro de la Corte Suprema de la Nación Raúl Zaffaroni opinó sobre la condonación de la deuda al Correo Argentino y consideró que desde el régimen fascista de Mugrizio Macri "no midieron la magnitud del escándalo".

"Siento que fue como un 'vamos a ver si pasa' y no pasó. Cualquiera que hubiese tenido más prudencia le hubiera dicho que no iba a pasar", apuntó el ex magistrado.

En declaraciones radiales, Zaffaroni analizó también la detención de César Milani. "No me animo a condenarlo sin una información precisa porque con lo único que cuento son con informaciones periodísticas", dijo y agregó que "si alguien como él estaba sospechado, no sé si fue la mejor decisión nombrarlo".

También habló de la detención de Milagro Sala en Jujuy. "La Corte Suprema tiene la oportunidad de resolverlo parcialmente", afirmó en referencia a los fueros y la prisión preventiva aunque alertó que el máximo tribunal "no tiene término" para fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario