domingo, 19 de febrero de 2017

Stolbizer cruzó al régimen con el que coqueteaba hasta hace quince minutos: "Algunos funcionarios hablan y nunca sufrieron por 20 pesos"

LA LÍDER DEL GEN, MARGARITA STOLBIZER, CRITICÓ EL RECORTE EN EL AUMENTO JUBILATORIO, QUE FINALMENTE DEBIÓ RETROTRER EL RÉGIMEN FASCISTA Y CORRUPTO, Y DIJO QUE "ALGUNOS FUNCIONARIOS HABLAN Y NUNCA SUFRIERON POR 20 PESOS".

"No saben lo que significa eso en el bolsillo del jubilado. Con el aumento de peajes, lo mismo. Dicen: 'No vengan con el auto'. Eso es porque nunca tuvieron que ir a trabajar a la Capital a las 8 de la mañana", agregó en relación a las declaraciones del secretario de coordinación interministerial, Mario Quintana, quien había expresado que "no nos pueden correr por un error de $ 20".

En declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre, la diputada nacional aseveró que "estos costos tienen un enorme impacto en el bolsillo de las familias".

Stolbizer atribuyó las permanentes marchas y contramarchas del Ejecutivo a que "evidentemente no tienen los equipos técnicos que nos dijeron".

Sobre la detención del ex jefe del Ejército, César Milani, dijo que es "reparadora" y subrayó que "es un alivio frente al dolor que le produjeron a los familiares los Milani y quienes lo sostuvieron"

Asimismo, aseguró que Milani "además de un genocida ha sido un ladrón. Se ha quedado con plata ajena y no puede explicar su aumento patrimonial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario