martes, 21 de febrero de 2017

El PJ comprometió su apoyo a la marcha de la CGT

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA (PJ), JOSÉ LUIS GIOJA, ANTICIPÓ QUE EL PERONISMO "VA A HACER TODO LO POSIBLE PARA ESTAR PRESENTE" EN LA MARCHA PROGRAMADA POR LA CGT PARA EL PRÓXIMO 7 DE MARZO. DE ESTA FORMA, LAS AUTORIDADES DEL PJ COMPROMETIERON ANTE LA CONDUCCIÓN DE LA CENTRAL OBRERA SU APOYO A LA CONVOCATORIA.

"El Justicialismo apoya la movilización del 7 de marzo que va a hacer el movimiento obrero organizado. Vamos a hacer todo lo posible para estar presentes", subrayó Gioja, que también destacó "coincidencias totales" del análisis de coyuntura que hizo la CGT.

La movilización al Ministerio de la Producción se realizará el mismo día de la convocatoria de la militancia kirchnerista a las puertas de los tribunales de Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta Cristina de Kirchner, por lo que todo indica que el justicialismo marchará divido.

"Es más fácil cambiar la fecha de una audiencia que la fecha de una movilización", señaló Gioja al respecto y le pidió "sentido común" al sector de la Justicia que tiene en sus manos la causa contra la ex mandataria por presunto lavado de dinero.

"Pedimos la rectificación de políticas que nos llevaron a este estado y a esta situación crítica", indicó por su parte Héctor Daer en una conferencia de prensa al término de la reunión que el triunvirato mantuvo con integrantes del consejo directivo del PJ en la sede de Matheu 130.

El diputado del Frente Rejuntador afirmó, en este sentido, que hay "coincidencias de diagnóstico" con el PJ y señaló que "todavía no está definida la fecha y la modalidad" del eventual paro general, pero que está "más cerca" de concretarse.

Del encuentro participaron también los dirigentes sindicales Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, mientras que por el PJ estuvieron Daniel Scioli, además del traidor hijo de puta Miguel Angel Pichetto y los dirigentes Fernando Espinoza, Julián Domínguez y Verónica Magario, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario