martes, 21 de febrero de 2017

El régimen se presentó en la Justicia para dar de baja el acuerdo con el Correo y la Cámara Comercial convocó a una nueva audiencia

EL RÉGIMEN FASCISTA Y CORRUPTO DE MUGRIZIO MACRI PRESENTÓ UN ESCRITO PARA DEJAR SIN EFECTO EL ACUERDO ENTRE EL ESTADO Y LA EMPRESA CORREO ARGENTINO S.A. LA CÁMARA COMERCIAL CONVOCÓ A UNA NUEVA AUDIENCIA ENTRE AMBOS ACTORES, QUE TENDRÁ FECHA EL PRÓXIMO 16 DE MARZO.

A través del Ministerio de Comunicaciones, el Estado presentó un escrito en el que se retracta de la aceptación de la oferta de pago de la empresa Correo Argentino SA, en concurso de acreedores.

En este marco, el director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones, Juan Mocoroa, le pidió a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial la realización de una audiencia con todas las partes, lo que incluye a la fiscal Gabriela Boquín.

La presentación tuvo lugar luego de lo anunciado por Mugrizio Macri, quien dijo que volverían a "foja cero" con el acuerdo con el Grupo SOCMA que implicaba la cuestionada condonación que le hizo su gobierno a la deuda que tiene su padre, Franco, con el Estado desde 2001.

La manera en que el régimen fascista y corrupto de Macri ocultó el acuerdo que condonaba miles de millones de pesos a su empresa familiar desencadenaron un escándalo que el propio subnormal debió frenar la semana pasada, cuando brindó una patética conferencia de prensa para anunciar que llevaría al acuerdo a "fojas cero".

Luego de la presentación del régimen, la Cámara Comercial convocó para el próximo 16 de marzo a una nueva audiencia entre el Ejecutivo y la empresa; al tiempo que pidió volver a evaluar los términos de los reclamos y un eventual nuevo acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario