lunes, 20 de febrero de 2017

Cristina se lanza como candidata con la consigna "no me olvides"

LA EX PRESIDENTA RECUPERA EL ESPÍRITU DEL PERONISMO DE LA RESISTENCIA Y ENVÍA UN MENSAJE AL INTERIOR DE ESA FUERZA.


En un mensaje dirigido al interior del movimiento peronista, Cristina Fernández de Kirchner parece haber definido su candidatura. En un video publicado ayer por el Instituto Patria, la ex presidenta recupera el peronismo de la resistencia, aquel peronismo proscripto tras el bombardeo a la Casa Rosada del '55.

Con una estética que rememora el significado de la flor "no me olvides", la voz de Cristina repasa los principales tópicos de su gobierno. Pero el dato sustancial aparece al final del video, cuando ya las imágenes se funden a negro y sólo se escucha lo que parecen ser gritos y aplausos de algún acto masivo. Allí la voz de la ex presidenta reaparece con un mensaje muy claro: "Me siento con mucho orgullo y con mucha fuerza para poder seguir profundizando estas políticas públicas". Ese corte de audio se reitera en una especie de loop hasta el final.


El video recuerda la Ley de Medios, derogada durante los primeros días de la gestión de Mugrizio Macri; las políticas hacia los jubilados, el programa de créditos hipotecarios Procrear, Fútbol para Todos y la recuperación de Aerolíneas Argentinas. 

También el programa Conectar Igualdad, la estatización de YPF y los ramales ferroviarios. Todo con imagénes de un niño y flores de "no me olvides".

La ex jefa de Estado ya había salido a marcar la cancha imponiendo sus condiciones. Cristina quiere asegurarse el control de las listas para poner a 7 de los primeros 10 diputados nacionales y la mitad de los legisladores provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario