sábado, 25 de febrero de 2017

Santa Fe: 13 muertos y 34 heridos en un choque frontal entre dos micros en la ruta 33

EL ACCIDENTE SE PRODUJO ALREDEDOR DE LAS 11 EN LAS CERCANÍAS DE LA CIUDAD DE PÉREZ, CUANDO A UNO DE LOS MICROS SE LE REVENTÓ UN NEUMÁTICO. TRAS EL CHOQUE, AMBOS COLECTIVOS, TERMINARON EN UN ZANJÓN A LA VERA DE LA RUTA.

Un choque entre dos micros en las cercanías de la ciudad de Pérez, en la provincia de Santa Fe, dejó un saldo de 13 muertos y 34 heridos. 

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 11 de la mañana, en la ruta 33, cuando a uno de los vehículos se le reventó un neumático y el chofer perdió el control.

Luego de colisionar con otro de los ómnibus de larga distancia que se encontraba también a esa altura del kilómetro 779, ambos vehículos terminaron en un zanjón a la vera de la ruta. 

Más de 20 ambulancias llegaron al lugar para trasladar a las víctimas a los diferentes hospitales. Además, personal de bomberos ayudó a rescatar a los heridos que se encontraban atrapados entre los hierros de los coches.

Según el primer relevamiento de hecho por el fiscal Walter Jurado, quien tiene a su cargo el caso, los colectivos pertenecen a la empresa Monticas, que cubre el trayecto entre Rosario y la localidad de Zavalla. y la colisión fue de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario