viernes, 24 de febrero de 2017

Kicillof: "La revolución de la alegría es que se ríen entre ellos"

EL DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA ASEGURÓ SOBRE EL ESCÁNDALO DE CORREO ARGENTINO QUE "EL PRESIDENTE MINTIÓ, COMO MINTIÓ CON OTROS TEMAS".

El diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, aseguró, sobre el escandaloso acuerdo de Correo Argentino, que "el presidente mintió, como mintió con otros temas"

Kicillof criticó a Mugrizio Macri porque por sus dichos de desconocer la condonación de $ 70.000 millones del Estado a su compañía postal "mintió, como mintió con otros temas"

En declaraciones radiales, el ex ministro de Economía bromeó con el eslogan de campaña de la alianza de derecha Cambiemos: "la revolución de la alegría es que se ríen entre ellos".

"Si se llegara a comprobar que el presidente ordenó el acuerdo, es de una gravedad inmensa", declaró y además, explicó que "no es que no ha pasado nada. El presiente se perdonó a sí mismo una deuda, lo ocultó y después dijo que no sabía nada".

"Estamos ante un escándalo quizá aún mayor como el de MacAir y Avianca", comparó Kicillof, respecto a la adjudicación de rutas aéreas a la compañía que pertenecía al grupo Macri. 

"Sabíamos que son privatistas. Y si las empresas son de ellos mejor", contó y añadió que "algunos lo llaman 'si pasa, pasa'; yo lo llamo 'robó, huyó y lo pescaron'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario