sábado, 3 de octubre de 2015

"Wado" de Pedro recorrió municipios del conurbano bonaerense

El Secretario General de la Presidencia y candidato a Diputado recorrió los distritos de Hurlingham, Moreno y Luján, acompañado por los postulantes a intendentes del FPV, Juanchi Zabaleta, Walter Festa y Leo Boto.


El Secretario General de la Presidencia y candidato a Diputado Nacional, Eduardo "Wado" de Pedro, recorrió ayer los distritos de Hurlingham, Moreno y Luján, acompañado por los candidatos a intendentes del FPV, Juanchi Zabaleta, Walter Festa y Leo Boto, respectivamente.

Allí conversó con vecinos sobre la continuidad del proyecto que conduce la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y las candidaturas de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación y de Aníbal Fernández como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

"Wado" visitó en primer lugar la Unidad de Pronta Atención (UPA24) de Hurlingham que inauguró en mayo pasado el gobernador y candidato a Presidente por el FPV, Daniel Scioli. Junto al concejal y candidato a intendente, conversaron con médicos del establecimiento, que les contaron que, en cinco meses, ya atendieron a 25 mil vecinos.

Después, ambos dirigentes se trasladaron a la Escuela de Educación Secundaria N° 12 "Mercedes Sosa", en Villa Tesei, que inauguró la Presidenta Cristina Kirchner en el mes de marzo. La directora de la escuela les comentó que antes de la inauguración daban "clases en un pasillo de una escuela primaria y sin oficinas"Más tarde recorrieron el barrio realizando puerta a puerta, conversando con vecinos sobre las necesidades del barrio 

Posteriormente se dirigió al municipio de Moreno donde junto al Concejal y candidato a Intendente de la ciudad, Walter Festa, caminaron por las calles del barrio La Quebrada de Paso del Rey donde también dialogaron con los vecinos.

Finalmente visitó el municipio de Luján, junto a Leo Boto, donde también realizaron una recorrida para escuchar a los vecinos y acercar propuestas.

En esta ocasión, De Pedro afirmó que “Walter, Juanchi y Leo son candidatos, tres militantes, que caminan sus calles y generan una gran esperanza para los vecinos”.

“Por suerte pude compartir con ellos el amor y la esperanza que tienen los vecinos con una futura gestión del Frente para la Victoria”, agregó.

“En cada vecino se repite el cariño y el agradecimiento a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el acompañamiento a la candidatura de Daniel Scioli", concluyó el candidato a diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario