martes, 29 de septiembre de 2015

Flojo de papeles: el PRO dice que Macri no tiene que presentar su declaración jurada

El Legislador porteño del PRO,  Juan Pablo Arenaza, defendió al único candidato presidencial que no presentó su declaración jurada.


El Legislador porteño del PRO, Juan Pablo Arenaza, cuestionó ayer en declaraciones televisivas, el pedido que hizo la Oficina Anticorrupción a Mugrizio Macri para que presente su declaración jurada.

“La Oficina Anticorrupción de este país es una oficina donde funciona la SIDE donde se investiga y hacen operaciones sucias, sostuvo Arenaza y afirmó que es una gran mentira que Mugrizio Macri no presentó su declaración jurada, la presentó ante la Escribanía de gobierno del a Ciudad de Buenos Aires”.

Mugrizio Macri y su mujer, Juliana Awada, presentaron su declaración donde la tienen que presentar, si quieren deformarlo en corrupción es problema de las personas que lo quieren deformar”, agregó Arenaza.

En sintonía, la diputada nacional por la alianza de derecha Cambiemos, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, había afirmado que no le cree a la Oficina Anticorrupción y buscó sembrar dudas sobre su funcionamiento al indicar que “es posible” que ese organismo “haya quemado” la declaración patrimonial que, como candidato presidencial, debía presentar Mugrizio Macri pero nunca presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario