lunes, 28 de septiembre de 2015

Scioli: "Vamos a desarrollar una política de incentivos para la industria"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lo aseguró al recorrer la 20ª edición del Salón Náutico Argentino que se llevó a cabo en la localidad de San Fernando.


"Vamos a seguir desarrollando y protegiendo la industria nacional, particularmente esa que necesita políticas de Estado con incentivos fiscales y reintegros para poder desarrollar los proyectos", señaló Scioli.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria formuló estas declaraciones ayer a la tarde, en el marco de la 20ª e3dición del Salón Náutico Argentino llevado a cabo en San Fernando y  organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones.

En ese sentido, el candidato convocó a los empresarios del sector a “invertir en el futuro”, al tiempo que prometió “trabajar intensamente” para desarrollar el sector náutico en el orden nacional.

"Vamos a cuidar a este sector que emplea a tanta gente y que tiene un impacto muy importante en las economías regionales. Tenemos que trabajar cada vez más integrados con Brasil en la industria naval. La idea es hacer de nuestra región una potencia en este tipo de producción”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario