sábado, 3 de octubre de 2015

Alicia Kirchner: “No vengo a calentar sillones, vengo a trabajar para darle a Santa Cruz la oportunidad que se merece"

La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto a su compañero de fórmula, Pablo González, presentaron ayer los lineamientos de gobierno y sus equipos político-técnicos, de cara a las elecciones.


La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto a su compañero de fórmula, Pablo González, presentaron ayer los lineamientos de gobierno y los equipos político-técnicos que, según señalaron, sentarán las bases de una “nueva Santa Cruz”, donde la ministra de Desarrollo Social sostuvo que se postula para "seguir trabajando y a darle a la provincia la oportunidad que se merece”.

“No vengo a calentar sillones, vengo a seguir trabajando y a darle a la provincia la oportunidad que se merece”, dijo la candidata en el Campus de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral de Río Gallegos.

“Quiero representarlos como gobernadora, porque sé que para ganar el futuro necesitamos construirlo colectivamente, con mucho trabajo, compromiso y amor al otro”, resaltó Alicia Kirchner en el acto, en el que también se presentó el jingle de campaña "Siempre Santa Cruz".

Asimismo, la candidata a gobernadora por esa provincia patagonica sostuvo que "se compromete, con convicciones y con ganas" y que "siempre" trabajan en la transformación porque "el poder transformar las realidades te hace sentir parte”.

“Como gobernadora voy a trabajar con todos y todas: los que piensan como nosotros y los que no. No puede haber desarrollo humano para unos pocos. Nuestro proyecto apuesta al pueblo y su desarrollo”, dijo Alicia, al tiempo que resaltó que “el techo que nos dejaron Néstor y Cristina es desde donde tenemos que empezar a construir”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador de Santa Cruz, Pablo Gonzalez, afirmó que tienen equipos políticos y técnicos y "fundamentalmente militantes" y agregó que buscan que sus herramientas de trabajo sean profundizadas "de un modo participativo”.

La propuesta de gobierno impulsada por la fórmula Kirchner-González apuesta a la construcción colectiva desde el territorio a partir de tres ejes transversales: producción, infraestructura y desarrollo humano y social y dieciséis áreas de trabajo, entre las que se destacan la salud, la educación, el trabajo y el desarrollo productivo.

Al respecto, Alicia Kirchner indicó que "hay que trabajar en conjunto y recorrer cada localidad, estar en el territorio” porque es la manera de generar "un Estado presente, activo y promotor”.

Para finalizar, la candidata a gobernadora subrayó que “yo no vengo a calentar sillones, vengo a seguir trabajando y a darle a Santa Cruz la oportunidad que se merece”.

Participaron de la presentación, el candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner; el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fernando Cotillo, los candidatos a intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, Elena Ramps y Francisco Anglesio; los candidatos a diputado provincial, Claudio García y Matias Mazu; los diputados nacionales Mauricio Gómez Bull y Mario Metaza, y los diputados provinciales Matías Bezi, Claudia Martínez y Estela García, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario