martes, 29 de septiembre de 2015

Cabandié: "No puedo entender que Macri quiera ser presidente y no presente su declaración jurada"

El diputado Juan Cabandié se refirió a la declaración jurada del candidato de la alianza de derecha Cambiemos, que no fue presentada. "Macri También está incumpliendo la Ley de Ética Pública de la Ciudad", recalcó.


El legislador explicó que ese incumplimiento está dado "ya que no subió a la web su declaración jurada actual siendo que es una obligación hacerlo".

En declaraciones radiales, Cabandié reflexionó que la actitud del principal candidato de la oposición genera "muchas dudas" ya que "los ciudadanos tienen derecho a saber a ciencia cierta esa información antes de votarlo", aunque subrayó que "Macri es una persona acostumbrada a evadir ese tipo de obligaciones".

El diputado nacional aseveró que el Estado porteño "tiene un modus operandi que es argumentar razones de urgencia para otorgar dinero discrecionalmente sin pasar por licitación, ni sistemas de control", tal como ocurrió con el caso de "los 21 millones de pesos entregados al periodista Fernando Niembro".

Cabandié criticó además el decreto 556 firmado por el ex hijastro de Flavia Palmiero, con el que intentó justificar que los fondos destinados a Niembro fueron "de inmediatez y urgencia" y que, por esa razón, no se cumplieron los controles legales previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario