viernes, 2 de octubre de 2015

Scioli: “Los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia de que vamos contra una alianza conservadora”

El candidato presidencial del FpV se refirió así a la incorporación de medio centenar de dirigentes del Frente Renovador, entre ellos la candidata al Parlasur Mónica López, al FpV. Fue durante la cena que encabezó ayer en Costa Salguero junto a Carlos Zannini y otros dirigentes. 


El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó anoche junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, un acto de campaña en Costa Salguero que contó con la presencia de gobernadores, dirigentes peronistas, empresarios y deportistas.

Previo al inicio del acto en Costa Salguero, Scioli realizó una ronda de prensa en la que se refirió a la decisión de más de 50 dirigentes del Frente Renovador de incorporarse al Frente para la Victoria y a apoyar la candidatura del gobernador bonaerense.

Al respecto, señaló que "los peronistas con distintas visiones están tomando conciencia que vamos a una disputa sobre los principios que rigen a nuestro movimiento, contra una nueva visión de la alianza conservadora".

"La gente busca la certidumbre, tranquilidad y gobernabilidad, no quiere inventos ni arquitecturas electorales porque ya saben que quienes expresan esto han generado estragos en la economía y el trabajo del país", aseguró el candidato presidencial.

Por su parte, su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la presidencia adhirió a la idea de Scioli y sostuvo que "tienen que retornar todos los peronistas" que se alejaron de las filas del Frente para la Victoria.

El dirigente de origen cordobés también convocó a sumarse al FpV "a los radicales que no se identifican" con las decisiones de su conducción que los puso como "furgón de cola de la derecha neoliberal".

Zannini instó a peronistas y radicales a "buscar la vereda de la Argentina" y aseguró que en las próximas elecciones la puja central se dará "entre el círculo celeste y blanco y el círculo rojo".

Costa Salguero es el escenario en el que confluyen dirigentes de distintos sectores para ratificar el apoyo a las candidatura de la fórmula kirchnerista.

El salón principal del complejo donde se desarrolló el acto estaba caracterizado con banderas argentinas que expresaban los ejes principales de la campaña proselitista: Techo, Tierra, Trabajo y Desarrollo, al tiempo que se podía apreciar una nueva gráfica de campaña que, en lugar del símbolo de una mano con los dedos en “V”, muestra un triángulo celeste que según los organizadores del acto “simboliza a la Argentina unida”.

Pasadas las 8 de la noche, el predio comenzó a colmarse de empresarios, deportistas (entre ellos Carlos “Chino” Tapia, Jorge “Acero” Cali y Sergio Goycoechea), los principales dirigentes del gabinete bonaerense y Jorge Telerman quien oficia de vocero de campaña de la fórmula presidencial.

Durante el acto, que estuvo conducido por Victoria Onetto, tomaron la palabra cinco dirigentes: el vicegobernador Gabriel Mariotto, el presidente del Partido Justicialista Eduardo Fellner, el ministro de Economía Axel Kicillof, el secretario de Legal y Técnia Carlos Zannini y Daniel Scioli, quien centró su discurso en cuatro ejes: el desarrollo, la economía, la ciencia y la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario