viernes, 2 de octubre de 2015

Berni: "Macri en estos 8 años no pudo resolver el problema de la venta callejera y propone acabar con el narcotráfico"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuestionó ayer al jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza de derechaCambiemos, Mugrizio Macri, y lo calificó como "un gran mentiroso”.


“El narcotráfico es un problema muy complejo, que tiene una dinámica muy particular, que hay que conocerla desde adentro y que hay que plantear seriamente cambios de paradigma en el modelo de enfrentarlo, esa es la única verdad que se le puede exponer a la sociedad”, resaltó Berni en declaraciones radiales.

En ese sentido, el secretario de Seguridad de la Nación señaló que “no hay que tener frases ni punitivas ni demagógicas a días de las elecciones porque le hacen muy mal a la sociedad”, en referencia a que el combate contra el narcotráfico es uno de los tres ejes de campaña del postulante presidencial de la alianza de derecha Cambiemos.

El funcionario insistió en que “Macri en estos ocho años no pudo resolver el problema de la venta en la calle y le propone a la sociedad acabar con el narcotráfico, la verdad es que es un gran mentiroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario