viernes, 2 de octubre de 2015

"Néstor y Cristina demostraron que ser presidente no es para cualquiera", afirmó Scioli

"Yo sé que hay que hacer en el país y cómo hacerlo", agregó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria. Fue en un acto en Ezeiza.


Asimismo, elogió la gestión de la Presidenta que deja "un país desendeudado, re industrializado y que lleva adelante negociaciones en las que siempre prioriza a los más humildes y a los trabajadores".

Estas declaraciones fueron realizadas por Scioli en el marco de su visita por el municipio de Ezeiza al que asistió con motivo de inaugurar la Comisaria 2ª de la Mujer y el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, junto al intendente local, Oscar Cicco, además realizó la entrega de un patrullero y entregó kits deportivos y de primeros auxilios en el marco del Programa Envión.

"Es una visión moderna de la gestión", definió el mandatariobonaerense ya que "funcionarán en un mismo lugar y se articularán las políticas del Ministerio de Desarrollo de la Nación junto con un programa que dota a los jóvenes de herramientas para afrontar un oficio y a una comisaría que apunta a afrontar situaciones de violencia de género".

En ese marco, subrayó que "cuando se ataca a una mujer se ataca al corazón de la sociedad" porque "son el pilar fundamental de la familia y el trabajo" por eso "la comisaría que inauguramos se hace con el sentido de fortalecer la seguridad ciudadana".

Por su lado, el actual ministro de Seguridad de la provincia e intendente de licencia en Ezeiza, Alejandro Granados dijo que Scioli "es el hombre que le da certeza confianza y seguridad" para conducir los destinos del país y agregó que "no tenemos duda que gracias a todo lo que hizo Néstor y todo lo que hizo Cristina vas a ser el mejor presidente de la historia", a la vez que se animó a desafiar "a cualquier intendente bonaerense a ver cual de todos los distritos es el que creció más en la última década" ya que dijo no tener duda en que "fue Ezeiza".

Por último, Granados anunció que la próxima semana Scioli estará nuevamente en Ezeiza inaugurando una sede de la empresa de primera marca en bebidas sin alcohol y además confirmó que a partir del año que viene inicia la construcción del "Paseo Néstor Kirchner", un espacio verde, con dos polideportivos para los cuales "ya tenemos los fondos, las ganas y las manos que los van a realizar".

En el acto, realizado en el Barrio La Unión, Villa Golf estuvieron presentes acompañando al gobernador del ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Eduardo Aparicio; el viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagnetto; el vicegobernador Gabriel Mariotto y la diputada nacional del FpV Dulce Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario