sábado, 3 de octubre de 2015

Stolbizer: "Macri tiene unos cuantos puntos flojos que se empiezan a ver"

La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, aseguró que su adversario de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, tiene "unos cuantos puntos flojos que se empiezan a ver", en relación a la declaración jurada que tardíamente presentó ante la Oficina Anticorrupción.


Stolbizer cuestionó la "concepción de negocios" de la administración PRO en la ciudad de Buenos Aires y consideró "llamativo" el préstamo por 18,5 millones de pesos que -según consta en la declaración jurada- el actual jefe de Gobierno porteño otorgó a su ex socio y amigo, el empresario Nicolás Caputo.

"Es por lo menos llamativa la existencia de un deuda de 18 millones de pesos con un contratista muy importante de la ciudad de Buenos Aires; sobre todo, cuando el monto representa el 34 por ciento del patrimonio declarado por Macri", dijo la candidata presidencial de Progresistas.

"Macri tiene algunos puntos flojos que se empiezan a ver", disparó la diputada nacional del GEN y evaluó que la "muy demorada" declaración jurada del ex hijastro de Flavia Palmiero "demuestra que el PRO tiene una concepción de negocios parecida a la que tiene el kirchnerismoPor esoel reclamo de República y transparencia vale tanto para uno como para otros".

En la declaración jurada que presentó con una semana de demora ante la Oficina Anticorrupción, Macri declaró además un patrimonio de 53 millones de pesos y depósitos en bancos de Suiza y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario