martes, 29 de septiembre de 2015

Kicillof: "Veo desesperación en la búsqueda de críticas que después quedan en nada"

El ministro de Economía y candidato a diputado por el FpV, Axel Kicillof, dijo ver reflejada la “desesperación” de la oposición en “la búsqueda permanente de críticas” hacia el oficialismo que, después, “quedan en la nada”.


“Sabemos que la oposición que tenemos desde hace doce años ha tratado de lucrar generando desánimo y pánico con cuestiones vinculadas con la economía que, después, resulta que son un 'bluff'”, advirtió Kicillof en declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana desde Nueva York.

En este sentido, señaló que “es como que probaran diferentes elementos para afectar el ánimo de los votantes a la hora de ir a las urnas”, pero expresó su confianza en la “madurez” de los argentinos a la hora de elegir al próximo presidente.

“Es muy difícil ante el bombardeo que va cambiando. Tratan de afectar el ánimo por todos lados, en un bombardeo de imágenes negativas sobre el país”, sostuvo el ministro de Economía y candidato a diputado nacional, quien contrapuso el afán opositor de “afectar el ánimo de los votantes con imágenes negativas sobre el país” con el “blindaje mediático” con el que buscan “limpiarle el legajo” al candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos y líder del PRO, Mugrizio Macri.

“Por más que los medios opositores hagan sus máximos esfuerzos, con cortinas de humo y blindaje mediático, creo que Macri y el PRO no se pueden esconder más. Ya son muchos los casos que se van revelando. Es una burla este intento permanente de andar limpiándole el legajo a Macri”, disparó Kicillof.

De hecho, sostuvo que si bien el periodista Fernando Niembro renunció a su candidatura a diputado nacional luego del escándalo por las contrataciones entre el gobierno de la ciudad y su productora, “del lado del PRO están los funcionarios que están avalando esto”.

“Esperamos que alguien del gobierno de la ciudad se haga cargo de pagar 22 millones de pesos con destino desconocido. Para Niembro parece que la plata sobraba y ahora parece que falta plata para el (Hospital) Garrahan”, señaló el titular del Palacio de Hacienda.

Asimismo, cargó contra la “maniobra de confundir, enojar y generar mal ánimo en la gente al poner en tapa la declaración jurada de Máximo (Kirchner) mientras que Macri no presenta su declaración jurada”.

“La verdad que no es una cuestión ya de doble vara sino una campaña contra determinados candidatos”, entendió Kicillof, quien dijo vislumbrar en la información difundida por medios opositores “algo de elemento de desesperación en la búsqueda permanente de críticas que después quedan en la nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario