miércoles, 19 de agosto de 2015

Scioli instó a la policía a "hacer lo mejor posible su trabajo" y destacó la labor de Aníbal Fernández

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, instó a una nueva camada de policías egresados a "hacer lo mejor posible su trabajo para cumplir con las expectativas de la sociedad", al encabezar un acto en Malvinas Argentinas junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y al secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.



En el acto, Scioli valoró a Zannini como "un gran compañero" así como a De Pedro, al candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y jefe de ministros, Aníbal Fernández, y al candidato a intendente por Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien resultó vencedor en las PASO del pasado 9 de agosto. 

Asimismo, resaltó que en la fuerza se ha realizado "la mayor inversión que tiene un gran impacto social y económico que ha generado más de 30.000 puestos de trabajo en forma directa, y 50.000 en forma indirecta".


"Todo esto lo tienen que ir tomando con responsabilidad para que la gente tenga la seguridad y la confianza de que estamos haciendo lo mejor, incorporando patrulleros, patrulleros rurales y con un servicio de justicia descentralizado acorde a las necesidades que vamos enfrentando como la fiscalía contra el narcotráfico y las oficinas para luchar contra la violencia de género", agregó.

En la misma línea destacó "nuestras políticas de inclusión" y consideró como "la mejor prevención" del delito "que el Estado llegue antes con educación y cultura, o con acciones como el programa Progresar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario