viernes, 21 de agosto de 2015

Manzur celebró que Tucumán "esté mejor que hace diez años, cuando teníamos embargada la coparticipación"

El candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, dijo que la provincia "esta saneada económicamente y mejor que hace diez años" y argumentó que "en el año 2003 teníamos embargada la coparticipación y ahora estamos prácticamente desendeudados".


"No hay que quedarse con la foto, hay que ver la película entera", sostuvo Manzur en declaraciones radiales, luego de la visita del miércoles del candidato a presidente del Frente para la Victoria y actual gobernador bonaerense Daniel Scioli y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Manzur celebró además, la cuantiosa ventaja electoral que en Tucumán obtuvo el oficialismo en las últimas PASO nacionales y subrayó "le ganamos a una oposición que iba toda junta por el 33%, unos 260 mil votos".

En ese marco, el ex ministro de Salud de la Nación criticó al espacio que encabeza José Cano como candidato a gobernador, que aglutina al radicalismo, al Frente Rejuntador y al PRO, diciendo que "basan su campaña en denuncias vacías" y señaló que "no se conocen propuestas sobre lo que quieren hacer con Tucumán".

Por otro lado, si bien el candidato argumentó que la provincia está mejor, dijo que necesita "seguir avanzando", subrayó que "hace diez años no existía la producción de arándanos como ahora" y sumó a los aspectos positivos el fortalecimiento de "la exportación de limones, de la industria del turismo y de la industria mecánica".

Sobre los planes a futuro, Manzur detalló que hicieron una propuesta escrita con el candidato a presidente Daniel Scioli que incluye la proyección de "diques, rutas, trenes y la posibilidad de llevar gradualmente del 10 al 15 el corte de etanol", opinando que "es sobre estas cosas que hay que discutir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario