martes, 18 de agosto de 2015

El organizador del debate del 4 de octubre se diferenció de TN

Hernán Charosky sostuvo que su propuesta "es más que un programa de televisión" y busca "crear una regla de juego equitativa". Además, consideró que la presencia de todos los candidatos será "una foto potente".


El coordinador de Argentina Debate, Hernán Charosky, marcó ayer la diferencia que existe entre el debate que propone su organización y el que pretende llevar a cabo el canal TN, del Grupo Clarín, al afirmar que "es más que un programa de televisión".

“Nosotros proponemos ir más allá del programa político y crear una regla de juego equitativa”, aseveró Charosky en declaraciones radiales en las que indicó que la idea es que el 4 de octubre, en la Facultad de Derecho, “debatan los seis candidatos”.  

En ese sentido, anticipó que “todos los candidatos a Presidente van a querer participar” del debate programado para el 4 de octubre próximo en la Facultad de Derecho de la UBA porque “va a ser una foto muy potente”.

En este marco, precisó que, junto con los editores jefe de medios gráficos que participan de la organización del debate en el marco de Argentina Debate, están terminando de definir el formato que tendrá la discusión, como así también los ejes temáticos y los subtemas a abordar en cada uno de ellos. 

"Más de 30 ONG, y universidades públicas y privadas están proponiendo temas y contenidos para el debate”, precisó el organizador, y agregó que “la idea es que podamos equilibrar exposiciones de los candidatos con una especie de desafío, en el que se planteen preguntas o réplicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario