viernes, 21 de agosto de 2015

El mal momento de Del Sel: "Estoy yendo al psicólogo"

Tras la derrota en la carrera por la gobernación de Santa Fe, el ex integrante de MIDACHI contó que recibe ayuda terapéutica.


Tras perder las elecciones por la gobernación de Santa Fe, el ex candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, confesó que quedó "muy triste" y está "yendo al psicólogo".

En ese sentido, el ex MIDACHI contó que "es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy. Voy porque lo necesito. En un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie".

En declaraciones radiales, también se refirió a su impresión sobre el escrutinio. "Me queda esa sensación (de que le habrían robado la elección) en una parte de mí pero tengo que confiar, sino me pego un tiro. Hubo irregularidades, por eso no accedieron a abrir todas las urnas".

"El problema es que la denuncia (de posible fraude) ya forma parte de un círculo vicioso y a nadie le importa", lamentó y añadió que "lamentablemente en esta sociedad hay muchos que no han entendido de qué se trata la democracia".

Del Sel había denunciado fraude por los medios, pero finalmente no presentó una denuncia formal ante la Justicia y aceptó el triunfo del socialista Miguel Lifschitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario